viernes, 16 de diciembre de 2011

Ojalá fuera todo tan fácil como dejarse llevar y bailar.

Pide un deseo y guárdalo en tu corazón. Cualquier cosa que quieras. Todo lo que quieras. ¿Ya lo tienes? Bien, ahora confía en que se va a cumplir. Nunca se sabe de dónde vendrá el siguiente milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo hecho realidad... pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que deseas. El mundo está lleno de magia, sólo tienes que creer en ella. Así que pide un deseo. ¿Ya lo tienes? Bien. Ahora cree en él, con todo tu corazón. 

1 comentario:

  1. me gusta mucho.
    sabes que guille me enganchó a esta serie el otro dia ? tengo no se que temporada aqui para verla en cuanto tenga tiempo jeje. ahora tambien me acordaré de ti.



    princesa puedes con todo lo que te venga encima, hasta las cosas mas duras.
    Y los deseos SIEMPRE se hacen realidad o por lo menos mientras nos ilusionamos pensando que se harán, esa felicidad momentanea que sentimos, no nos la quita nadie y es lo que hace reales nuestros sueños.
    Ahora pide como deseo ser feliz y que los de tu alrededor lo sean, sea lo que sea lo que el futuro les depare y vayan a donde vayan, pero felices.
    Y yo a ti te deseo exactamente lo mismo, que seas feliz, fuerte y mi amiga SIEMPRE.

    te quiero cris

    ResponderEliminar