lunes, 21 de noviembre de 2011

Serás para mí lo más grande hasta morir.

Me propongo encontrarte en cada mirada, en cada sonrisa, en cada roce de manos, en cada canción. Encontrarte y que me encuentres tú a mí, que sea algo mutuo. Me propongo que te guste, que sonrías con cada gesto, con cada palabra. Tu sonrisa será el motivo de mi día a día y el motor de mi mundo. Me propongo encargarme yo de enseñarte mil lunas, de esas que se quedan grabadas en las retinas para que yo pueda verlas... pero reflejadas en tus ojos. Y junto con las lunas, me propongo buscar una estrella, la más bonita y brillante de todas y ponerle tu nombre, tu número, tu felicidad. Me propongo despertarme cada día y seguir sonriendo porque tú estás a mi lado. Y también te propongo que tú lo hagas, que pienses en mí y tu cara siga esbozando una pequeña sonrisa tonta. Yo me encargaré de ser el albañil que día a día vaya construyendo esa sonrisa. Me propongo que tú seas tú, yo sea yo y tú y yo sumemos uno, para romper con las normas matemáticas de que uno más uno es igual a dos. Me propongo seguir queriéndote siempre menos que mañana.

1 comentario:

  1. me encanta cristi... de hecho te lo he robado creo que del tuenti y se lo puse en una tarjeta para regalarselo a mis primos por su boda xDD
    (L) si es que escribes de bien maja... (L)
    aaayyy q te quiero !

    ResponderEliminar