viernes, 3 de junio de 2011

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

Yo creo que la principal causa de fracaso en España, y también en el resto del mundo, es la falta de empeño y de confianza en uno mismo. Pero, la cuestión no es esa, la cuestión es que hay que creer para poder hacer, para poder pasar a la acción, y tratar de no rendirse nunca. Que sí, es difícil, lo sé, yo también soy humana. Pero, pensad una cosa, ¿qué habría pasado si Albert Einstein se hubiera rendido? ¿Cómo sería ahora el mundo sin el paso de Napoleón, Hitler o Franco y sin sus respectivas acciones a nivel mundial? ¿Cómo habría influido en nuestra vida actual que miles de personas no hubieran luchado por unos derechos y una democracia justa y libre por el simple hecho de tener miedo a perder? Disculpad que me centre en la historia, cambiaré de tópico, ¿qué hubiera pasado si la madre de Xabi Alonso, Iniesta o Casillas hubiera abortado por no estar al cien por cien segura de que podía sacar adelante una familia? ¿Habríamos ganado el Mundial en ese caso? Por el mundo han pasado miles y miles de personas, se trata de dejar tu huella, si no es en la historia de la humanidad, en la vida de alguien. Pero, dejad huella, se tiene que notar que existes.

1 comentario:

  1. princesa ! jajaja
    me encantaba hasta que has hablado de los futbolistas =P jaja nah tonti, me gusta un monton ^^
    =) =)
    ya te sigo ^^ lo he hecho sin querer y me ha salido bien juasjuas (L)
    tequiero bombonn!

    ResponderEliminar