martes, 7 de junio de 2011

A lo hecho, pecho.

"Arrepentirse es de idiotas", el que lo dijo no podría haber dado más en el clavo. Hacemos cosas a diario, cada segundo de nuestra vida está plagado de acciones: emitimos sonidos, desperdigamos sentimientos a diestro y siniestro, hacemos y deshacemos planes para ajustarlos al tiempo del que disponemos, sonreímos, lloramos... Sería misión imposible que cada movimiento realizado por nuestro cuerpo, mente o sentimientos, se ajustara perfectamente a lo que buscábamos desde un principio. No podemos negar una y otra vez lo que hemos hecho, es tiempo perdido arrepentirse, quejarse de haber elegido esto o haber querido aquello. No estamos para ir siendo idiotas por el mundo, porque de esos ya hay, y de sobra. De todo se aprende, y de lo que más, de aquello que has escogido un poco menos bien y que, de una forma u otra, te ha hecho dudar.

1 comentario:

  1. xiki !!! =) ahora si lo he leido. no seas tonti, ahora podemos verlo "muy horrible" pero luego, ya veras como será una bonita experiencia =) o sin mas...una experiencia...sea como sea nos dará un titulo que no nos va a venir mal, y total..¿que son? ¿dos semanas? ...bua !! =) asi que bueno, toca disfrutar, toca no pensar y toca dejarse llevar un poquito. Hay mil cosas mas interesantes que nos gustaría hacer en ese tiempo pero...ya las haremos =) hay tiempo para todo !!!!

    te quiero mucho tonti, aunque seas una agonias...y ademas que sepas que me has pegado tu mania de hiperventilar...!! jajaja
    (L) (L)

    ResponderEliminar