miércoles, 2 de mayo de 2012

Gracias por darme tanto.

"Hay personas que aparecen y simplemente, pasan de largo. También hay otro tipo de personas que marcan un trozo de tu vida, vives con ellos momentos, experiencias, risas, recuerdos...
Y luego, están los otros tipos de personas, los que marcan, los que piensas en ellos y sonríes, los que muestras en una fotografía orgullosa y feliz por ser quienes son, por saber que estarán ahí, sabiendo que dan igual las distancias, que da igual el tiempo que toca estar separada de ellas, con los que lloras en las despedidas, con los que puedes compartir un silencio. 
Ese tipo de personas son de las que hay que estar orgullosa, de las que hay que presumir y hacer un mundo con ellas. Porque ella es de esas personas, de las que está ahí 377 días al año, durante 25 horas, los 8 días de la semana. Por todo esto y por mil cosas más, te quiero muchísimo :)
Muchísimas felicidades y disfruta como siempre lo has hecho.
No te sueltes, agárrate muy fuerte, el camino es largo.
P.D.: Espero que el correo irlandés funcione a la perfección ;)."


No tengo palabras... ¡Gracias por todo lo que haces SIEMPRE por mí estando a mi lado o en la otra punta del mundo! Yo sí que te quiero, Juliiii! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario