martes, 24 de abril de 2012

Magia, siento magia.

- Ron no tiene pareja porque hoy somos impares, así que Cristina se pondrá con él. 
+ Yo tampoco tengo pareja.  + Ni yo.  + Ni yo.  + Ni yo.  + Ni yo.  + Ni yo...

- Prométenos que vendrás mañana a clase a estar con nosotros.

- Cristina ven, tengo que decirte algo, es un secreto porque me da vergüenza... Te quiero. 

- Cristina cuelga los dibujos de los niños. - Cian, el niño más travieso de la clase se pone a ayudarme. - Tienes suerte, a mí nunca me ayuda, sino todo lo contrario, y cada vez que vienes tú parece otro. 
+ Es que yo quiero estar siempre siempre con ella. 


Los niños son capaces de cambiar el mundo. Sí, son pequeños y no saben tanto de la vida, pero son capaces de enseñar a cualquiera que la felicidad está en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles, pues eso es lo que nos engrandece y lo que marca la diferencia. Son capaces de enseñarte que la magia existe. Te dan la mano y rompen con toda la soledad que puedas sentir. Creen en ti cuando tú has dejado de hacerlo. Con una mirada son capaces de compartir contigo todos sus miedos, deseos e ilusiones. Con unas palabras son capaces de pintar de colores hasta el día más gris. Con una sonrisa son capaces de hacerte el regalo más bonito que puedes tener. Los niños son mágicos. 

Así que, solamente las personas que trabajamos con niños podemos sentir la magia, y no hay sensación más bonita que esa! :)

1 comentario:

  1. Realmente es magico.
    Ademas de buena amiga eres una muy buena maestra, aunque no hayamos terminado aún, lo se y tu tambien lo sabes, pero lo mas importante, lo saben ellos =)
    Ojala todas las maestras y personas fueran como tu.
    Te quiero Cris

    ResponderEliminar