lunes, 20 de mayo de 2013

¡Nacimos para ser impresionantes!

El mundo necesita que dejes de ser aburrido, sí, ¡TÚ! Ser aburrido es fácil, cualquiera puede ser aburrido, pero tú eres mejor que eso. La vida no es un juego. La vida tampoco es un plato de cereal, bueno, sí hay un cereal con ese nombre ("Life"). Y si la vida es un juego, ¿no estamos todos en el mismo equipo? Yo estoy en tu equipo y tú estás en mi equipo, esto es la vida. Tienes aire que entra por tu nariz, tienes latidos de corazón, eso significa que es hora de hacer algo. 

Un poema: "Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo tomé el menos transitado"... ¡y me dolió! Muchísimo... ¡piedras, espinas y vidrio! Mis pantalones se rompieron. Y eso no es guay, Robert Frost. Pero si había realmente dos caminos, quiero estar en el que lleva hacia lo impresionante. Es como aquel sujeto, Journey, dijo: "No dejes de creer a menos que tu sueño sea estúpido". Entonces debes conseguirte un mejor sueño, creo que así es como va. Obtén un mejor sueño y sigue adelante, sigue adelante, sigue adelante y sigue adelante. ¿Qué hubiera pasado si Michael Jordan hubiera renunciado? Bueno, el sí renunció... Ah, no, él se retiró... Sí, eso es, él se retiró. Pero antes de eso, en el colegio, ¿qué hubiera pasado si hubiera renunciado cuando no quedó en el equipo? Él nunca habría hecho la película "Space Jam", y me encanta "Space Jam". ¿Cuál sería tu "Space Jam"? 

¿Qué vas a crear para que el mundo sea impresionante? No será nada si te quedas ahí sentado. Es por eso que te estoy hablando hoy. Éste es tu momento, éste es mi momento, es nuestro momento. Podemos mejorar cada día los unos a los otros, si estamos todos en el mismo equipo comencemos a actuar como tal, tenemos trabajo que hacer. Podemos ponernos a llorar o podemos ponernos a bailar. Nacimos para ser impresionantes, ¡hagámoslo! Yo no lo sé todo, soy sólo un niño, pero sí sé esto: es deber de todos el dar al mundo un razón para bailar, así que... ¡ponte en marcha!

Kid President.

No hay comentarios:

Publicar un comentario