martes, 28 de mayo de 2013

And then a hero comes along with the strength to carry on.

Si hay alguien que sabe de batallas es ella, que lleva toda la vida luchando contra "enemigos" y superando las tormentas de la vida. No, fuerza no le falta, ¿cuántas veces habré visto a mi madre al terminar el día con su piel revestida de sudor y con ojos cansados pero llegando a casa con una sonrisa en la cara y rebosando cariño? Además, ¿quién sino lleva luchando día a día desde que nací para darme una vida mejor?

También tiene superpoderes, siempre ha hecho desaparecer mis lágrimas y mis tristezas con simples palabras, dibujando la mejor de mis sonrisas en la cara sin usar ningún pincel. Ella que entiende los silencios y cogiéndome sólo la mano es capaz de cubrirme el corazón. Ella que me ha enseñado que nada es imposible, resucitando muchos de mis sueños. Ella que cada vez que el mundo se me ha roto en pedazos me ha enseñado cómo hacer un hermoso mosaico con los restos. 

Lo reconozco, mi madre no vuela, pero ¿para qué quiere hacerlo? Su poder consiste en hacerme volar a mí en mi vida y es lo que está haciendo. Si algo sobrehumano aporta es servirme de ejemplo cuando nadie más es capaz de hacerlo y estar siempre ahí, siempre, a pesar de los miles de kilómetros que puedan separarnos.

Ella no lleva antifaz, ni capa ni ningún tipo de traje aerodinámico. Tampoco echa chispas por los ojos ni cohetes por los puños, pero ella sí que es una verdadera heroína, mi heroína.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario