domingo, 11 de marzo de 2012

Son el centro, son mi hada, son mi aliento.

Ellos, que entraron en mi vida de la mejor manera posible y que ahora sin ellos nada tiene sentido, son mi grupo, mis amigos, mi familia. Son aquellas personas a las que primero recurres porque sabes seguro que van a estar las 24 horas del día ahí para escucharte y darte un abrazo si lo necesitas. Son todas las fotografías que tienes en tu ordenador o por tu cuarto. Son esa memoria llena de llamadas y mensajes de tu teléfono móvil. Son esa película de amor, con lloros incluidos. Son esos bares repletos de huellas nuestras. Son esas palabras que te hacen emocionar. Son esos zapatos que te llevan hacia delante. Son ellos los primeros que sonríen cuando estoy feliz y son los primeros que sufren cuando te ven sufrir. Y yo solamente puedo quererles, admirarles y adorarles porque sé que son los mejores amigos del mundo mundial! :)


Gracias por estos pequeños detalles y por sacarme una sonrisa siempre. ¡OS QUIERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario