martes, 7 de febrero de 2012

Por cada momento juntas, cada golpe, cada abrazo.

Tú eres de esas personas que atrapan, que llegan al alma, que calan, que tocan el corazón, que rompen los esquemas, que alteran el orden de las cosas, que sienten, que transmiten, que entienden qué es lo que importa y qué es lo que no, que enseñan, que escuchan, que miran y además ven, que sonríen con sinceridad. Tú eres una de esas personas que no se encuentran muy fácilmente, de esas que aparecen para quedarse. Alguien a quien se le escapa la magia por todos y cada uno de los poros de la piel. Una persona que derrocha ilusión y que contagia su ternura y su bondad. Tú eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida. Sí, tú sabes lo que nadie sabe, has compartido mis miedos y temores más profundos, pero también mis alegrías más sinceras. Tú, que nunca te has marchado, que siempre has permanecido y que me has tendido tu mano cada vez que mis fuerzas decaían. Alguien sin la que no podría vivir y que me ha enseñado el verdadero valor de la amistad. Y tu amistad es una de las cosas más bonitas con las que cuento en mis días. Antes, ahora y siempre


TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario