La vida había continuado después, la vida continúa siempre. Te da razones para llorar y razones para reír. La vida es una persona, una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, en sus remolinos, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra por el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte, más determinada.
jueves, 26 de enero de 2012
martes, 24 de enero de 2012
En esta vida ya no quiero otros besos.
No puedo explicarte cuanto te quiero porque no puedo limitarlo con simples palabras. No puedo enseñarte lo feliz que me haces porque no hay suficientes cosas bellas para igualarlo. No puedo contarte lo importante que eres para mí, pues se queda corto el tiempo para decirte todo lo que significas en mi vida. Por lo tanto, sólo podrás hacerte una idea de lo increíble que es estar junto a ti y lo maravilloso que es formar parte de tu vida.
viernes, 20 de enero de 2012
A te, che sei, semplicemente sei, sostanza dei giorni miei.
A ti, que eres el único en el mundo, la única razón para llegar hasta el fondo de cada aliento mío. Cuando te miro, después de un día lleno de palabras, sin que tú me digas nada, todo se vuelve claro. A ti, que me has enseñado los sueños y el arte de la aventura. A ti, que crees en el coraje y también en el miedo. A ti, que eres lo mejor que me ha pasado.
A ti, que eres mi gran amor y mi amor más grande. A ti, que has tomado mi vida y has hecho mucho más de ella. A ti, que has dado sentido al tiempo sin medirlo. A ti, que eres, simplemente eres, compañero de mis días, esencia de mis días.
lunes, 16 de enero de 2012
La vida duele demasiado aquí sin ti.
No hay desesperación tan absoluta como la que viene en los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza, cuando aún no sabemos lo que es sufrir y tener que curarse, sentirse desesperado y tener que recuperar la esperanza...
viernes, 13 de enero de 2012
Sólo pienso en buscar una estrella mejor que me pueda guiar, que alivie este dolor...
El dolor adopta formas diversas: una punzada, una leve molestia, dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario... pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás y hace que el mundo se desvanezca. Cómo enfrentarnos al dolor depende de nosotros: anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo. Para algunos la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo.
El dolor sólo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por sí sólo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, sólo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.
martes, 10 de enero de 2012
Siempre te voy a recordar.
Sólo queda mi lamento y decir te quiero de verdad, sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Me muero si no estás, y ya no estás, te pierdo y te me vas, te fuiste ya... Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás, y sé que ya no estás, que me castigue el cielo por si algo hice mal, y sé que ya no estás, te llevo tan, tan dentro que ni el tiempo barrerá, y no se va a curar, es que ya no te tengo y perdón si no te supe amar...
domingo, 8 de enero de 2012
Hacéis que me acuerde siempre de lo bueno.
El verdadero valor de las cosas no se mide por el tiempo que duran, sino por la intensidad con que suceden y se viven. Por eso, existen muchos momentos inolvidables, personas incomparables y cosas inexplicables. Pase lo que pase, sea como sea, haya sucedido como haya sucedido o haya terminado como haya terminado. Así siempre recordaremos, y el recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados :).
jueves, 5 de enero de 2012
Me gustas cuando estás tan cansado de estar en mi cabeza.
- Es que me gustas mucho - él siempre se defendía con el mismo argumento, una verdad pavorosa, suficiente, porque era cierto que le gustaba mucho, tanto que cuando no estaba con ella, la veía en el techo de la biblioteca de la facultad, en los escaparates de las pastelerías, en el café con leche de todos sus desayunos, en el trozo de cielo que se distinguía desde el balcón de su cuarto, y por eso, cuando la tenía delante, se le iban los ojos, y las manos, y la boca, detrás de ella, encima de ella, a través de ella, y no podía evitarlo, necesitaba tocarla, besarla, apretarla entre sus brazos hasta sentir el relieve de sus costillas en la yema de sus dedos, porque le gustaba mucho, más que mucho, tanto como ninguna otra cosa que existiera en este mundo.
martes, 3 de enero de 2012
Un año más.
Cambiamos de año. Adiós al 2011. 365 días quedan atrás, millones de momentos. Quedan atrás personas que pensé que permanecerían a mi lado y que no seguirán en mi 2012, pero que, en su día, me dieron vida y sacaron lo mejor de mí. Dejo atrás momentos en los que deseé parar el tiempo, momentos de ilusiones. Dejo atrás momentos de amor y de cariño. Dejo atrás noches de fiesta en las que las risas nunca faltaron gracias a ellos. También dejo atrás noches de pasión. Dejo atrás mañanas de madrugones y días de estudio y exámenes. Dejo miles de sonrisas en miles de lugares, al igual que otras tantas lágrimas. Pero, sobre todo, dejo atrás un gran año, un año irrepetible. Sí, con sus cosas malas, pero, también con las buenas, que superan con creces a las malas. Así que, dejo atrás doce meses, cada uno diferente a su manera, y cada uno especial.
Dejo atrás un año que ha sido grande por las personas que me han acompañado. Dejo atrás un año para agradecer a cada persona que lo ha hecho especial aportándome un poquito de ella cada día, para agradecer a quien siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba o para agradecer a esas personas que siguen ahí año tras año. También, un año para agradecer a aquellas que han aparecido en este 2011 y que espero que no se vayan porque han dejado una gran huella en mí. Lo que hace grande a una persona son aquellas personas que lo acompañan, y, sin duda, cada uno de ellos han conseguido hacerme más grande y haber hecho este año perfecto.
Así que, puedo decir que ha sido un año intenso, un año de muchos sentimientos. Un año lleno de infinitos momentos para recordar. Pero, puedo decir que lo mejor del año has sido TÚ. Fuiste lo mejor de mi 2009 y 2010, has sido lo mejor de mi 2011 y sé que serás lo mejor de mi 2012.
Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor de este nuevo año. Y, espero que sigan estando a mi lado las personas más importantes de mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)