El amor son tus buenos días. El amor son tus buenas noches. Es un beso entre cien personas y sentir que el mundo está desierto cuando nuestras bocas se encuentran. Es ese abrazo de aprecio, es darnos la mano mientras nieva o mientras nos asamos. Es besarnos en plena calle o debajo de las sábanas. Son los corazones acelerados mientras nos quitamos la ropa. El amor son esas miradas que expresadas en palabras no cabrían en ningún libro.
domingo, 25 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
He vivido tanto a tu lado que ya no sé qué es vivir sin ti.
Dicen que la muerte pesa más a los vivos. Es duro decir adiós, a veces imposible. No dejas de sentir la pérdida, eso hace todo tan agridulce. Dejamos fragmentos de nosotros atrás, pequeños recordatorios, una vida llena de recuerdos, fotos, objetos... cosas por las que nos recordarán aunque ya no estemos.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Se asusta pero no abandona.
Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas. Un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto. Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos, igual que nosotros. Y, de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruzar un océano a diez mil metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa. Pero, lo sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentar ser, ni las relaciones, ni mucho menos los amigos. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro puede ser blanco, lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe cómo empiezan las cosas, pero nunca sabe cómo van a terminar.
viernes, 9 de noviembre de 2012
Ven, acércate. Ven y abrázame.
Un simple abrazo nos enternece el corazón, nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos el uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos las palabras justas. Es maravilloso porque tan solo un abrazo dado con mucho cariño hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
martes, 6 de noviembre de 2012
Yo empezaría por ser de los primeros que van huyendo siempre de los no sinceros.
Nos empeñamos en cosas sin sentido: a depender de alguien, a creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo, a pensar que un ferrari calmará nuestra impotencia y nos hará más felices... Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas". Lo mejor es ir por la calle y que te miren y te sonrían y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a gente que merezca la pena. Las verdades a la cara, aunque duelan, y a mandar a tomar por culo las mentiras (con mentiroso incluido). Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida y acciones que hagamos en un momento determinado pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina.
El tiempo te hace apreciar quien te quiere y te valora y quien no, te hace apreciar quien es de verdad tu amigo. Sí, es duro, pero acabas aceptándolo, aprendiendo y madurando. Pero, también, te das cuenta de quien es INCREÍBLE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)