martes, 28 de febrero de 2012

Come what may.

- Entremos.
+ Espera un momento... Espera. No puedo hacerlo, no está bien, lo siento. No es nada, es que no puedo hacerlo yo. Bueno, sí puedo, además quiero, aunque no trato de hacerme el noble, ¿sabes? Solo es que no quiero hacer lo que hace todo el mundo, no quiero que esta noche hagamos nada de lo que te arrepientas... De verdad, ha sido la noche más increíble de mi vida y no quiero estropearla.
- Eso nunca ocurriría. Si sólo pudiera vivir una noche más, querría pasarla contigo.
+ ¿Ves? Eso quiero cuando vuelva, es lo que quiero tener siempre en mi cabeza, quiero saber que me espera la mejor etapa de mi vida a tu lado

sábado, 25 de febrero de 2012

When everything is out, you gotta take it in.

That was a memorable day to me, for it made great changes in me. But, it is the same with any life. Imagine one selected day struck out of it and think how different its course would have been. Pause, you who read this, and think for a long moment of the long chain of iron or gold, of thorns or flowers, that would never have bound you, but for the formation of the first link on that memorable day. 

domingo, 12 de febrero de 2012

Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado.

- ¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo, soy tu casa. 

- ¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más si estoy contigo.

martes, 7 de febrero de 2012

Por cada momento juntas, cada golpe, cada abrazo.

Tú eres de esas personas que atrapan, que llegan al alma, que calan, que tocan el corazón, que rompen los esquemas, que alteran el orden de las cosas, que sienten, que transmiten, que entienden qué es lo que importa y qué es lo que no, que enseñan, que escuchan, que miran y además ven, que sonríen con sinceridad. Tú eres una de esas personas que no se encuentran muy fácilmente, de esas que aparecen para quedarse. Alguien a quien se le escapa la magia por todos y cada uno de los poros de la piel. Una persona que derrocha ilusión y que contagia su ternura y su bondad. Tú eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida. Sí, tú sabes lo que nadie sabe, has compartido mis miedos y temores más profundos, pero también mis alegrías más sinceras. Tú, que nunca te has marchado, que siempre has permanecido y que me has tendido tu mano cada vez que mis fuerzas decaían. Alguien sin la que no podría vivir y que me ha enseñado el verdadero valor de la amistad. Y tu amistad es una de las cosas más bonitas con las que cuento en mis días. Antes, ahora y siempre


TE QUIERO!

sábado, 4 de febrero de 2012

Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida.

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado yo a otras.

He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas. Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido. 

Pero, he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo. 



Tú eres capaz de todo. 

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar.

Querido Avi,

Han pasado unas semanas desde que nos dejaste y, por fin, me veo con fuerzas de escribirte. Sí, a ti, que siempre alababas con orgullo la forma en la que escribía cualquier redacción, recordando a todo el mundo como, siendo solamente una niña, escribí una carta perfectamente redactada a todos los vecinos de la comunidad de mi casa convocando una reunión. Aunque, hoy, no voy a escribir un Premio Nobel, ni mucho menos, simplemente te voy a dedicar unas palabras que me salen del corazón, permitiendo emocionarme.

Ahora que no estás es cuando aparecen con más intensidad esos momentos en los que cualquier persona, ante ti, se quitaría el sombrero si lo tuviera puesto y se inclinaría en señal de respeto si no fuese un gesto arcaico y algo que a ti no te gustaría que hicieran. Y sí, sé que tú sí que discutirías eso de grandeza, pero yo te enseñaría lo equivocado que estás, mostrándote cómo cualquier persona que te conoce solamente tiene buenas palabras para ti. Y, ¿cómo no tenerlas?

Tú, que nos enseñaste que no es suficiente que deseemos algo para que se cumpla, sino que además hay que trabajar y esforzarse para lograr las cosas. Nos enseñaste que uno mismo es el artífice de su propio futuro, puesto que al final uno obtiene siempre lo que merece por cada una de sus acciones. Tú que siempre fuiste un hombre noble, recto, nos inculcaste que siempre se debe hacer lo correcto, y que si alguien necesita ayuda y está a nuestro alcance proporcionársela, debemos hacerlo. Y es que no hay más que hacer la cuenta para ver a cuántas personas lograste ayudar, aunque solamente fuese con un consejo o desde el silencio.

Tú, que siempre estabas preocupado por cualquier persona, y no hay más que verlo en cómo te interesabas en mis estudios. Cuando empecé a estudiar derecho, siempre decías que iba a llegar a ser una gran fiscal, y cuando te dije que había decidido cambiar de carrera, temí mucho decepcionarte, pero, al contrario, me seguiste apoyando, dándome ideas para llevar a cabo con los niños, prestándome libros que tenías... Y no solamente en los estudios, podría hacer una gran lista de situaciones, pero no viene al caso.

Tú, reservado, honrado, agradecido, trabajador, cauto, educado, culto, generoso, humilde, tímido, serio, sincero, bondadoso. Es ahora cuando aplaudo y digo con orgullo: "Así de grande era mi abuelo Avi", porque lo pienso sinceramente y porque me alegro de haberte llegado a conocer y de haber sido testigo de todo aquello que te ha convertido en alguien especial y único. Y es el momento de emocionarse, porque me doy cuenta de que entre tanta desgracia y por feo que pueda parecernos todo, puedo sonreír por haberme dado cuenta de que tú, una persona tan sencilla, eres autor de una increíble nobleza que por no quedar contenida en los libros se olvidará cuando pasen muchos años, pero que habrá convertido la vida de todas aquellas personas que te pudieron conocer en una vida mejor y más agradable.

Así que, siento un enorme agradecimiento por haberte tenido en mi vida y haber tenido el enorme privilegio de ser nieta de un hombre como tú. Y ahora no estás, pero nunca dejarás de existir en nuestros corazones y, en un futuro, hablaré a mis hijos con orgullo de ti, para que sepan que su bisabuelo fue una de las personas más grandes que han habido.

Te quiere,

Cris.