miércoles, 22 de junio de 2011

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Supongo que, por rellenar, miles de palabras podrían encajar aquí, ¿verdad? Miles de momentos conmemorables, actos por recordar, miradas que enmarcar... Sin embargo, sólo cada uno puede saber qué es lo que escondemos, si el valor que alberga es suficiente como para atravesar un gigantesco paréntesis. Aunque intentemos negarlo, todo ser es egoísta por naturaleza, y sólo conservaremos a aquellas personas que nos proporcionen algo. Claro que, dependiendo de cada uno, ese algo puede ser material o espiritual. Y yo sé perfectamente quienes me aportan algo en el día a día, y esos sois vosotros.

Y es que son tantas cosas vividas, tan deprisa, que se me hace un cúmulo de sólo intentar definirlo y expresarlo. Un no parar. Un querer seguir. Una incertidumbre. Un "ojalá que esto no se acabe nunca". O, simplemente, querer volver atrás. No tengo momento concreto con el que quedarme, realmente no puedo elegir. Nos quedan muchos planes aún por hacer y por cumplir. Sigamos adelante. Acumulemos sensaciones. Alguien dijo alguna vez: "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces". Entonces, sigamos haciendo recuerdos, ¿no? Porque, ¿qué hay más bonito que recordar momentos vividos y que se dibuje una sonrisa en nuestra cara? :)

1 comentario:

  1. =) ahora entiendo tu tweet jeje
    si algo he aprendido en todo este tiempo es que si algo te importa hay que luchar por conservarlo. =)
    yo quiero seguir compartiendo momentos para recordar con vosotros y sobre todo, contigo, xq me has dado mucho ^^ y SIEMPRE estás ahi, sabiendo que decir =)
    te quiero princesa

    ResponderEliminar