miércoles, 28 de marzo de 2012

I'm giving you all my love.

I won't give on us, even if the skies get rough, I'm giving you all my love, I'm still looking up. And when you're needing your space to do some navigating, I'll ve here patiently waiting to see what you find...


lunes, 19 de marzo de 2012

Nadie como tú sabe tanto de mí.

La he visto reír, llorar, sufrir, alterarse, disfrutar, correr, gritar, susurrar, enfadarse, ayudar, enloquecerse, desfasar, bailar... Sí, es cierto que he visto hacer estas cosas a muchas más personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ella, porque ella las hace de una manera especial. Siempre con una sonrisa dibujando su cara, con buena voluntad y cariño. Ella es la persona que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo, con la que más comparto mis días y con la que los quiero seguir compartiendo. Es la que me ha enseñado a hacer las cosas de la mejor manera posible y si soy un poquito mejor es gracias a ella. No sabes cuanto te quiero! :).

viernes, 16 de marzo de 2012

What doesn't kill you makes you stronger.

Da un golpe con el puño cerrado a la almohada, tantas veces testigo de sus sonrisas y de sus lágrimas, y busca una nueva posición en el colchón con la que distanciarse de la realidad. ¿Ha tocado fondo? No lo sabe, ha escuchado decir que a veces hay que ir hasta abajo del todo para impulsarte hacia arriba. Entonces aprietas los dientes, flexionas las rodillas y saltas con fuerza para salir del pozo. Esa es la vida. Una constante entrada y salida en pozos imaginarios, más o menos profundos, en los que caes y de los que tienes que tratar de fugarte con el menor número de rasguños posibles. 

domingo, 11 de marzo de 2012

Son el centro, son mi hada, son mi aliento.

Ellos, que entraron en mi vida de la mejor manera posible y que ahora sin ellos nada tiene sentido, son mi grupo, mis amigos, mi familia. Son aquellas personas a las que primero recurres porque sabes seguro que van a estar las 24 horas del día ahí para escucharte y darte un abrazo si lo necesitas. Son todas las fotografías que tienes en tu ordenador o por tu cuarto. Son esa memoria llena de llamadas y mensajes de tu teléfono móvil. Son esa película de amor, con lloros incluidos. Son esos bares repletos de huellas nuestras. Son esas palabras que te hacen emocionar. Son esos zapatos que te llevan hacia delante. Son ellos los primeros que sonríen cuando estoy feliz y son los primeros que sufren cuando te ven sufrir. Y yo solamente puedo quererles, admirarles y adorarles porque sé que son los mejores amigos del mundo mundial! :)


Gracias por estos pequeños detalles y por sacarme una sonrisa siempre. ¡OS QUIERO! 

viernes, 9 de marzo de 2012

I miss you.

La Real Academia Española define el echar de menos como advertir o notar la falta de alguien. Tal vez sí podamos decir en líneas generales que es eso, pero yo creo que esa definición se queda escasa. Además, a mi juicio, un diccionario (por muy elaborado que esté por entendidos de la lengua) no puede recoger el sentimiento que implica añorar a alguien, la nostalgia, melancolía, tristeza y soledad que conllevan. Y si hay alguien que puede sacar matrícula en conocer con exactitud el echar de menos soy yo, que camina conmigo de la mano. 

El echar de menos engloba tantas sensaciones:
- Añorar sus gestos, sus sonrisas, sus carcajadas, sus miradas cómplices que sin articular palabras lo dicen todo. 
- Desear escuchar sus voces, esas que te reconfortan cuando más lo necesitas, que dicen lo adecuado en cada momento, que te hacen reír o a veces duelen y te hacen llorar. 
- Recordar momentos vividos, ilusiones y sueños compartidos.
- Necesitar volver a ese entusiasmo, alegría, felicidad, satisfacción, bienestar en el que te encuentras cuando estás con él y con ellos.
- Darse cuenta de que, para mí, este mundo no es tan gris porque ellos lo pintan de colores. 
- Necesitar regalarles todo lo que pueda: amor, amistad, cariño, ternura, confianza, consuelo, diversión, locura.
- Anhelarle con toda mi alma, desear sentir sus brazos envolviéndome una vez más, esos mismos que me calman cuando lo necesito. Desear saborear sus cálidos besos, sus caricias, sus miradas, sus sonrisas, sus palabras, cada parte de él, a todo él, tanto lo bueno como lo malo. 
- Buscarles por todas partes, querer encontrarles por cada recoveco perdido de Irlanda, esperando que cuando menos me lo espere doblen una esquina y te los encuentres ahí. 

Sí, para mí, el echar de menos se ha metamorfoseado en cada uno de ellos. Y me está resultando imposible aprender a vivir con este sentimiento, pero sé que si este sentimiento existe es porque viven en mí muchos más, lazos que me unen a cada uno de ellos, lazos que no entienden de lejanías ni distancias, ni de espacio ni de tiempo, lazos que permanecerán siempre, esté donde esté. 

sábado, 3 de marzo de 2012

Te dedicaré mi regalo más grande.

Te regalo la llegada de la primavera, te regalo la inmensidad del mar, te regalo la flor del amor. Te regalo mis sentimientos ocultos, te regalo lo más puro y bello de mi alma, te regalo lo que soy y lo que tengo, te regalo la vida junto a mí, te regalo cada segundo de mi vida. Te regalo la infinidad del cielo y todas las estrellas, te regalo lo posible y lo imposible, todos tus sueños, tus esperanzas, tus anhelos, tus deseos. Te regalo esos momentos, en los cuales no sé qué hacer ni decir, te regalo mi silencio, mi sonrisa, mis lágrimas. Te regalo todas esas noches sin poder dormir, mis momentos de locura, mis triunfos, mis fracasos, mis errores. Te regalo la lluvia, te regalo el amor, te regalo los atardeceres, te regalo mi alma. Simplemente, te regalo mi mundo, mis pasiones, mis sentimientos más profundos, el huracán que es mi vida junto a ti.

¡Muchísimas felicidades! :)